Andrea Duro declara su amor a los cuatro tweets

Sigue a

andrea-duro-y-joel-bosqued-

Andrea Duro y Joel Bosqued se quieren, simple y llanamente. Los actores de ‘Física o Química’ y de ‘Tierra de Lobos’ son una parejita la mar de enamorada y son además de los que no tienen ningún problema en hacerla pública a diestro y siniestro.

Claro, que para ellos las declaraciones ya no vienen en forma de carta, que vivimos en la generación digital, las suyas vienen en forma de tweet va y viene, fotos compartidas con los fans y todas esas cosas que aquí al género marujil nos gustan tanto. Pero es que ellos son así de espontáneos, naturales y la felicidad hay que compartirla. Tal es así que en un día como hoy Joel Bosqued cumple 21 años y su queridísima novia, Andrea, ha utilizado su Twitter para felicitar a su chico proclamando amor y más amor y más…

Nota: no es apto para todos. Diabéticos abstenerse. Poprosa no se hace responsable de las secuelas de los subidones de azúcar.

andrea-duro-y-joel-bosqued-

Vamos que la Duro como la Esteban, por su chico MA-TAN, así que mucho cuidadito si un día estáis por ahí y os lo encontráis, a mantener las distancias se ha dicho, que el que avisa no es traidor.

La verdad es que hacen una pareja encantadora, así que nosotros también lo estamos y más si nos ofrecen material…

andrea-duro-y-joel-bosqued

Ahora, sólo queda por decir eso de muchas felicidades y a disfrutar del cumple.

Fotos | Twitter de Andrea Duro y Twitter de Joel Bosqued

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios