Compartir
Publicidad

Angelina Jolie saca la gatita mala que lleva dentro sólo para Brad... ¡Miau!

Angelina Jolie saca la gatita mala que lleva dentro sólo para Brad... ¡Miau!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para juventud chunga, la de Angelina Jolie. La hija de Jon Voight ha sido una de esas celebrities desmadradas y locuelas a más no poder en sus años más mozos, y es que donde hubo, siempre queda, poproseros. Sí, aun siendo mamá de seis pimpollos, y aun estando casada con uno de los machurrones más deseados de Hollywood.

Aunque claro, ahora ese lado oscuro y malote de Angelina, lo disfruta en exclusiva su querido Brad Pitt. Vamos, que a la Jolie le sigue yendo la marcha, pero en privado y en la compañía de su señor marido.

Todavía soy una chica mala, todavía existe esa parte de mí. Simplemente, ahora está en su lugar… Pertenece a Brad… o a nuestras aventuras.

Será que yo tengo la imaginación desbocada – que la tengo -, pero es que ya los puedo ver haciendo el pino puente con doble tirabuzón en pleno retoce. ¿Y a Brad? ¿Le gustará que su querida Angelina saque las uñas de vez en cuando? ¿Y la fusta con pedrería?. Aunque la verdad, el rollo de gatita pérfida era mucho más sexy cuando pesaba más que dos gatos juntos… ¡Purrrrrrr!

Vía | Heat World
Foto | Team Jolie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos