Sigue a

guti-y-romina-belluscio-in-touch

Bueno, vale, de acuerdo, lo confieso, no me lo creía ni de coña que el rumor del que hablábamos ayer de que Guti y Romina Belluscio estaban juntos era cierto. Esto ha sido un poco como lo de Pedro y el Lobo, pero aquí la loba vino en forma de Paula Vázquez y todo ese paripé que liaron en Twitter. Vamos que normal que una se muestre un tanto escéptica ante tal derroche de sentimiento de buenas a primeras.

Pero es que al final va a ser cierto y todo que entre Guti y Romina Belluscio hay algo más que una bonita amistad y más a la vista de las imágenes que nos deja la revista In Touch donde hay más roce que en el Metro en hora punta y donde además lo dicen claramente que están juntos.

Al parecer se conocieron en un estreno el pasado día diez y ya hay más amor y pasteleo que en una peli de ‘Crepúsculo’ (es el día de la peli, qué le vamos a hacer…). Vamos que Cupido debió de descargar todo su arsenal en estos dos, miedo me da no vayan a tener sobredosis de corazoncitos volando a su alrededor, porque vaya mensajes se dejan en Twitter…

Ayer Romina escribía eso de...

@Guti_SER Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ

Pero es que Guti correspondía con…

@RominaBelluscio estamos juntos,somos muy felices y solo quiero cuidar ese❤eternamente,eres mi sol q brilla todo los dias para mi.tq RB

Si llevan cinco días y ya están así, en Navidades están casados sin lugar a dudas. Todos son te quieros, te amos, te todo… Qué cosa, oigan… Eso sí, si todavía alguien tiene dudas hasta ella misma lo dice en el programa de Antena3 en el que es reportera…

¿Y qué vamos a decir nosotros ante semejante despliegue de sentimientos? Pues que seáis muy felices, pero tomaros las cosas con calma que luego pasa lo que pasa.

En Poprosa | ¿Guti y Romina Belluscio? ¿Amor del bueno u otra moto que nos quieren vender?
Sitio Oficial | Revista In Touch
Víode | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios