Sigue a

famosos-antes-de-ser-famosos


Hace una temporada
comenzamos echando un vistazo al pasado menos conocido de algunos famosos, a eso que muy pocos sabían sobre sus primeros trabajos, porque aunque no lo creáis ha habido muchas celebrities que se lo han tenido que currar mucho y en sitios de lo más variopintos para llegar a donde están ahora.

Así que es el momento de ver a qué se dedicaron los famosos antes de ser famosos, veréis como más de uno os sorprende. No os lo perdáis…

mariah-carey-antes

Mariah Carey

Cuando Mariah Carey no era más que una aspirante a cantante en la Gran Manzana de Nueva York no vivía de las mariposas (como ahora), sino que ahí donde lo veis, le costaba bastante llegar a fin de mes, por lo que fueron varios trabajos los que realizó. Así podemos hablar de su currillo en un salón de belleza barriendo el suelo, pero es que también fue camarera y hasta trabajó en un ropero colgando sombreros y abrigos. Vamos nada que ver con el glamour (si se puede llamar así) del que hace gala ahora que parece que se le caen los anillos hasta por respirar. Curioso, pero cierto.

brad-pitt-antes

Brad Pitt

Poproseros agarraos los machos que vienen curvas y más de uno caerá muerto al enterarse a qué se dedicaba Brad Pitt antes de ser uno de los hombres más deseados de Hollywood y de los humildes mortales. Por favor redoble de tambores… El actor para ganarse un dinerillo trabajó disfrazándose de pollo en ‘El Pollo Loco’, lo que viene a ser un pollo gigante, para divertir y atraer a los clientes en un restaurante mexicano. Muerta matada se queda una… Pero es que ojito, porque también se dedicó a conducir limusinas (que ahora conducen para él) o a ser el chico que carga con los electrodomésticos... Vamos casi como ahora.

eva-longoria-antes

Eva Longoria

A pesar de que Eva Longoria en un principio quería ser modelo, fue un sueño totalmente truncado por su baja estatura. Sin embargo ello no le supuso impedimento para ser chica burguer. Sí, ahí donde lo veis antes de ser la mujer desesperada por excelencia y en todos los sentidos, Eva trabajó en una hamburguesería a los trece años tras falsificar su currículum, claro está. Y es que ahí donde lo veis, la familia Longoria como que no tenía muchos ingresos y se tuvo que sacar las castañas del fuego desde muy temprana edad.

pink-antes

Pink

Claro, que si de chicas de hamburguesería hablamos, como que hay que hacer mención también a Pink que antes de teñirse el pelo de rosa y ser una de las chicas rebeldes de su época tuvo que limpiar baños y suelos en un McDonald’s, quién te ha visto y quién te ve…

jim-carrey-antess

Jim Carrey

Sí, efectivamente, como muchos podríais pensar Jim Carrey comenzó como payaso y como humorista, pero lo que seguro que no imaginabais es que antes de eso, antes de decidir que su vida estaba haciendo muecas imposibles ante la gran pantalla, trabajó con sólo 15 años limpiando las instalaciones de una fábrica mientras su padre hacía de guarda de seguridad, además de trabajar en una fábrica de neumáticos. Y es que su familia se arruinó totalmente y hasta tuvo que abandonar los estudios, de hecho siempre ha dicho que si su carrera como actor no hubiese llegado a flote probablemente hubiese acabado trabajando en la Fundición de la ciudad donde vivía.

Y hasta aquí el segundo repaso a los inicios profesionales de los famosos que cuanto menos son la mar de curiosos. En muy breve volveremos con una nueva entrega de estas tan curiosas aquí en Poprosa.

En Poprosa | Antes de ser celebrity yo era… (I)
Fotos | Facebook Mariah Carey, Wikipedia, Facebook de Eva Longoria, Facebook de Pink, Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios