Sigue a Poprosa

poprosa-antes-de-ser-celebrity-yo-era-

Un día más aquí vengo yo a sorprender (o con esa idea porque seguro que a muchos no se os han escapado estos datos), dispuesta a echar mano de hemeroteca y de biografía de famosos para ver a qué se dedicaban las celerities antes de ser celebrities, porque aunque no os lo creáis, a algunos de los famosos no les viene de cuna eso de codearse con el estrellato.

Así que veamos algunos ejemplos como Lady Gaga, Chace Crawford, Orlando Bloom entre otros. No os lo perdáis porque es realmente curioso…

orlando-bloom-antes

Orlando Bloom

Aunque podáis pensar que Orlando Bloom simplemente ha sido siempre un niño bonito, tenéis razón, pero aún hay más. Y es que su fama no cayó del cielo sin más, el chico se lo tuvo que currar, pero no sólo a base de castings y demás familia, porque a la tierna edad de 13 años era de los que se sacaba las castañas del fuego en un campo de tiro. No es que él fuese el blanco móvil, sino que era el chiquillo encargado de poner los discos de arcilla en la máquina de tiro al plato. Vamos, lo más parecido a surcar los mares de ‘Piratas del Caribe’, por ejemplo.

evangeline-lilly-antes

Evangeline Lilly

Si el colmo de un jardinero es que le dejen plantado, el colmo de Evangeline Lilly es, sin duda, que antes de dedicarse a eso de ser famosa fue azafata de avión. Sí, una de las losties más famosas comenzó siendo asistente aéreo para acabar teniendo el accidente de avión más sonado de la televisión. Manda narices. Claro, que tampoco podemos olvidar su pasado como misionera en Filipinas donde vivió en la típica choza de hojas, vamos muy ‘Lost’ otra vez. Curioso, pero cierto.

lady-gaga-antes

Lady Gaga

Cuando Lady Gaga no era más que Stefani Joanne Angelina Germanotta, antes de la fama mundial, de los modelitos imposibles y de la polémica, fue camarera de un restaurante griego. Así lo confesaba hace un tiempo, añadiendo que fueron buenos tiempos donde conseguía grandes propinas, claro que nada que ver con lo que te embolsas ahora, cari.

eva-mendes-antes

Eva Mendes

Eva Mendes es de esas mujeres con las que cualquiera se daría la vuelta para echarla un vistazo, las cosas como son, sin embargo, me gustaría saber si en sus tiempos vendiendo perritos calientes en un puestecillo de esos de la calle le pasaba lo mismo.

chace-crawford-antes.jpg

Chace Crawford

Uno de los niños bonitos de ‘Gossip Girl’, tampoco se puede decir que entrase por la puerta grande del Upper East Side ya que hubo una época en la que se lo tuvo que currar, ni más no menos que como ayudante de parking, vamos ayudando a aparcar coches, gracias a lo cual Chace Crawford conseguía pagarse el alquiler en sus años pre-fama.

Y hasta aquí este nuevo repaso a las vidas de los famosos antes de ser famosos. La verdad es que cuanto más hago este tipo de post, más alucinada me hallo, no os miento.

En Poprosa | Antes de ser celebrity yo era… Primera Parte, Segunda Parte
Fotos | Orlando Bloom Fans, Evangeline Lilly Fan, Facebook Oficial Lady Gaga, Facebook Eva Mendes, Chace Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios