Sigue a

poprosa-antes-de-ser-famosos

Hace unos días me acordé de que hace mucho tiempo que no echamos la vista atrás para ver este tipo de cosas tan curiosas que nos deja el mundo de la celebrity, o más bien dicho el mundo antes de ser celebrity. Y es que como ya hemos visto en el resto de estregas de esta saga, hay muchos famosos que no nacieron con la etiqueta puesta, que no les viene casta y muchos de ellos tuvieron que pagarse sus clases de interpretación y demás necesidades a golpe de cualquier tipo de trabajo, lo que se prestase en cada momento.

Por ello, volvamos a hacer un nuevo repaso a esos inicios de los famosos, a qué se dedicaron antes de alcanzar el estrellato. No os lo perdáis porque es bien curioso…

johnny-depp-antes

Johnny Depp

Por si alguien no lo sabía, aquí el amigo Johnny Depp estuvo casado allá por principios de los 80. Sí, su mujer se llamaba Lori Anne Allison con la que se casó en el 83 divorciándose tan sólo un par de años después. El caso es que durante ese periodo en el que el actor estaba empezando a pincelar su carrera el dinero no caía del cielo y mientras ella se dedicaba a ser maquilladora, él tuvo varios trabajos como el de vender bolígrafos por teléfonos. ¡La Leche merengada!

nicole-kidman-antes

Nicole Kidman

A los 17 años, cuando Nicole Kidman era una jovencita pelirroja que no conocía el botox, tuvo la desgracia de ver cómo su madre enfermaba de cáncer de mama, lo que supuso que para ayudar a la familia tuvo que dejar de lado su educación para empezar a trabajar como masajista terapéutica. Además, también se dice que durante un breve tiempo fue acomodadora en un cine de Australia, donde realmente se dio cuenta de que su vocación era estar en la gran pantalla.

colin-farrell-antes

Colin Farrell

Además de intentar entrar en el grupo Boyzone cuando nació, Colin Farrell fue de los que hizo de sus dotes de bailarín su profesión, aunque seguro que no era tan idílica como muchos pensáis ya que en su Irlanda natal fue de los que dio clases de baile a señoras. Vamos que sinceramente no le veo bailando la cumbia o el cha-cha-chá... las cosas como son.

Geri Halliwell

Antes de convertirse en una Spice Girl, Geri Halliwell tuvo que hacer varias de las suyas. Así, por si no lo sabíais, trabajó como bailarina en un bar de copas de Mallorca, además fue modelo y hasta trabajó para la televisión turca, en la versión local de ‘El precio justo’ como azafata, sí esa que mostraba los lotes de productos y sí, como podéis ver sigue existiendo material gráfico de aquellas épocas. Me parto.

george-clooney-antes

George Clooney

Cuando George Clooney se lo pasaba pipa en la Universidad de fiesta en fiesta no tenía ni la fama ni el dinero que tiene ahora por lo que tuvo que ganarse la vida de las formas más curiosas que os podáis imaginar. Así tuvo trabajos que iban desde cortar hojas de tabaco en una finca, a vender seguros a domicilio, así como zapatos de mujer en una tienda. Claro que esto último le venía al pelo porque dejaba prendada a todas las clientas.

Y hasta aquí este nuevo repaso a esos inicios laborales de los famosos que, una vez más, nos dejan, cuanto menos, boquiabiertos. Si es que cualquiera podemos convertirnos en ellos, visto lo visto…

En Poprosa | Antes de ser celebrity yo era… Primera Parte, Segunda Parte, Tercera Parte
Fotos | Wikipedia, nicogenin,
Vídeo | atariman1988

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios