Sigue a Poprosa

famosos-antes-de-ser-famosos-

Ya hace una temporada que no dedicamos un especial de estos a las celebrities, pero no a cualquier famoso, sino a aquellos que no nacieron en las cunas de Hollywood o de la meca de la fama, sino a esos que se lo tuvieron que currar de lo lindo para llegar donde están. Vamos que toca ver a qué se dedicaron algunos famosos antes de convertirse, precisamente en famosos.

Un nuevo top cinco que no os podéis perder porque no deja de ser realmente curioso. Y es que después de ver a algunos como Lady Gaga, Brad Pitt, Mariah Carey o similares, tenemos que seguir viendo la lista.

Denzel Washington

denzel-washington-antes

No os penséis que Denzel Washington ya nació con un Oscar en las manos. Ni mucho menos. El actor, antes de comenzar a estudiar periodismo (cosa que no tenía ni idea, dicho sea de paso) a la tierna edad de sólo once añitos comenzó a trabajar como ayudante de un barbero. ¿Su función? Básicamente cepillar los cuellos, tan y como ha contado en más de una ocasión, no me extraña que de aquella aprendiese a valorar el dinero, porque dice que su salario eran como once dólares una cosa así. Menos mal que luego salió de dentro su verdadera vocación porque mira que el tío es bueno.

Anna Simón

anna-simon-antes

Anna Simón es una primeriza en eso de la tele, las cosas como son. Hace cuatro días que entró a formar parte de la gente conocida de este país pero ya se ha convertido en todo un sex symbol como bien demuestra, por ejemplo, en FHM. Sin embargo, antes de todo el glamour de los fotos, Anna también ha contado de propia mano a qué se dedicó en sus tiempos mozos…

Tuve varios trabajos, como cuidar niños o tapizar las butacas de un cine en el pueblo donde veraneaba, Palamós (Costa Brava). Era verano y me ofrecieron trabajar durante 10 días a cambio de 30.000 pesetas. El trabajo consistía en quitar la tela de los asientos del cine, rascar el pegamento hasta hacerlo desaparecer, poner pegamento nuevamente y pegar el nuevo tapiz.

Así que ya sabéis, si alguna vez conocéis a la Simón, recordad que os puede tapizar las sillas del salón, esas que se están quedando sin espuma… Qué apañada esta chica…

Noel Gallagher

noel-gallagher-antes

Antes de unirse a su hermano para formar Oasis, Noel Gallagher ya las liaba pardas. Claro, a ver si os creéis que las idas de pinza no vienen de cuna… El caso es que tras ser expulsado por lanzar una bolsa de harina a su profesor (WTF!! ¿a quién se le ocurre eso?) y ser condenado por robo, se puso a currar de obrero, subido en un andamio junto a su padre. Claro, que si lanzaba bolsas de arena a los profesores qué no haría con el cemento armado… miedo…

Harrison Ford

harrison-ford-antes

Antes de convertirse en actor, todo un referente de una época y un genio de las taquillas, Harrison Ford también fue un simple humano de a pie. Él fue carpintero, ni más ni menos, un maestro del clavo y el martillo. Tal es así, que se dice, se comenta, que tras el rodaje de ‘La Guerra de las Galaxias’, George Lucas le pidió hacer unas ñapas en su casa. Vamos que estamos ante otro que vale para todo, qué contenta tiene que estar su Calista de que le haya hecho los armarios…

Ellen DeGeneres

ellen-degeneres-antes

Y por último le toca el turno a la gran Ellen DeGeneres que antes de tener su genial programa trabajó, ni más ni menos, que en un túnel de lavado de coches. Sí, como oís. Pero es que lo mejor es que, en una entrevista que concedió a Larry King, confesó que le encantaba eso de conducir los coches de los demás. Claro que también habló de su peor experiencia laboral en una fábrica de guantes, demasiados dedos que comprobar. Y por si fuera poco también hizo sus pinitos en un bufete de abogados. ¿Quién da más? Vaya currículum de lo más variado, oigan, normal que luego demuestre tantas tablas la tía, como para no.

Y hasta aquí este nuevo repaso a los pasados de nuestras celebrities, pasados no siempre de lo más glamourosos pero sí de lo más curiosos.

En Poprosa | Antes de ser celebrity yo era… Primera parte, Segunda, Tercera, Cuarta
Fotos | Fotograma de Denzel Washington en ‘Déjà Vu’, Facebook de Otra Movida, Anirudh Koul, Harrison Ford Web, Facebook de Ellen DeGeneres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios