Compartir
Publicidad

Aprende idiomas con celebrities. Lección 2: Español

Aprende idiomas con celebrities. Lección 2: Español
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestros especiales de Aprende idiomas con celebrities con dos grandes objetivos, que nos caigan mejor (o peor que también puede ser el caso) y que veamos que aprender un idioma extranjero es fácil. Si ellos pueden, nosotros también, así que preparados para ver a una pandilla de famosos guiris peleándose con el idioma de Cervantes, y quedando algo más dignos que David Hasselhoff piropeando. No seáis malos que en el fondo provocan ternura.


Dakota Fanning, tan mona y pequeñita ella

La sonrisa se le sale de la cara a Dakota Fanning cuando era una dulce niña y se dirigía a los fans hispano-hablantes, con sus brackets y su falta de dientes. Era un encanto y sigue siendo un encanto. Que no cambie nunca.

Pink es la más mala hablando español

Gran razón tiene aquel que sostiene que lo primero que se aprende de un idioma es lo malo. Para muestra un botón como podéis comprobar, que de la boquita de Pink al principio sale de todo menos bonito. No os asustéis, que luego mejora un poco, por supuesto la culpa es de los amigos españoles que le enseñan cosas malas… y lo mismo uno es Pitbull o similar, por lo de papichulo.

Jack Black de lo más enérgico para los amigos mexicanos

De este vídeo lo que más me gusta es ese momento de pronunciar las erres con toda la energía del mundo, vamos, que se le va la vida en ello y parece que en una de estas Jack Black se va a arrancar con aquello de “el perro de Ramón Rodríguez no tiene rabo…”. Un buen intento y una gran manera de quedarse con los fans de la película. Un 10 para Jack.

Kobe Bryant, con su español perfecto

En su momento oímos a Kobe Bryant hablando italiano y sabíamos que era porque vivió allí cuando era niño y que desde luego también le daba al español, pero tan bien. Dentro de esa pronunciación perfecta y esa dicción, mejor que la del propio entrevistador, nos enteramos del nombre de sus hijas, las pobres: Gianna María-Onore y Natalia Diamante. Así, sin anestesia… y luego lo mismo utilizan un diminutivo.

Gwyneth Paltrow, esa chica de Talavera de la Reina

De la dulce Gwyneth Paltrow poco queda por contar. Vino de intercambio a Talavera de la Reina y tiene un español perfecto y delicioso que utiliza siempre que puede. Adora España y no sólo en su momento hizo un programa sobre turismo y gastronomía, metiéndose incluso a mariscar en Galicia, sino que ella tiene su “familia” de España y es feliz aquí cada vez que viene.

Viggo Mortensen y su argentino

Viggo Mortensen es el hombre de todas partes. Hijo de americana y danés, vivió en Argentina, Venezuela y Dinamarca, y ese acento porteño no lo ha perdido nunca. Loco por el fútbol, es fan del San Lorenzo de Almagro. Resulta curioso lo dulce que suena su voz, casi angelical. ¿Verdad que enamora?

Pues esto es todo por hoy poproseros. Esperamos que sigáis atentos a vuestra pantalla porque hay más celebrities políglotas y ahí estamos para seguir enseñándolas, quién sabe con qué os sorprenderemos la próxima vez. Yo sigo enviando currículums a ver sí puedo darle clases de español a Alex O’Loughlin o a Chris Hemsworth, que no veo con tiempo a la Pataky.

Vía | ensuradio, saleher, normscott, younggunner87, rdemeij, liberanda
En Poprosa | Aprende idiomas con celebrities. Lección 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos