Compartir
Publicidad

Aquí la que lo peta en Twitter es Kim Kardashian

Aquí la que lo peta en Twitter es Kim Kardashian
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aquí la que parte el bacalao en red es la ‘mua’

Que nos gusta en Poprosa el Twitter, y es que esta red social se ha convertido en una gran fuente de noticias, dimes y diretes, y los famosos al igual que el resto de los mortales, no dudan en utilizar esta social network para hacer desmentidos, acallar o confirmar rumores y por supuesto subir sus fotos preferidas.

Y mira que hemos rankings y hemos analizado los famosos que tiene más tirón de la red, pero si hay alguien que ahora mismo lo está petando en la red se llama Kim Kardashian. 10 millones nada más y nada menos de seguidores que tiene la súper top choni, estrella de realities y socialité donde las haya, más que nada porque no se pierde un sarao ni muerta, que esta ve un photocall y se tira de cabeza. Yo me he quedado muerto, ¿qué tiene esta chica para ser tan seguida?


Este número de followers es sólo comparable al de otras celebridades de la talla del mismísimo Obama con 10,2 millones de seguidores, por poner un ejemplo. Vamos que si Belén Esteban es la princesa del pueblo español, Kim Kardashian debe ser la primera dama del pueblo americano, o algo así. Con estas bonitas palabras daba el agradecimiento a sus fans. En fin que para gustos los colores…

OMG!!!! Me acabo de dar cuenta de que tengo 10 millones de seguidores. No tengo palabras para expresar el amor que os tengo a todos. Tengo que hacer algo especial para vosotros. Dejadme pensar algo fabulosos para mostraros mi aprecio

Foto | Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos