Compartir
Publicidad

Ashley Tisdale, ya sabes, para esta Navidad pídete un nuevo novio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé porqué, pero con el año que llevamos de rupturas sentimentales ya he entrado en una especie de estado de letargo emocional en el que nada me sorprende, en el que me pinchas y no sangro. Vaya año más duro para el amor, poproseros, ni las bodas que hemos tenido salvan esta catástrofe, así que noticias como que jovencitos del estilo a Ashley Tisdale recobre la soltería que me deja igual que estaba, mi espíritu maruja ya ni siente ni padece.

Tanto cantar al amor adolescente y a Ashley al fina le ha salido el tiro por la culata. Han sido más de dos años de relación con Scott Speer que se han ido al traste. Claro que también se dice se comenta, que llevaban una temporada con una relación un tanto intermitente, que si ahora sí, que si ahora no, así que normal que al final acabase como el Cristo de los Faroles.

Pues nada nena, otro vendrá que bueno me hará y no te preocupe, además siempre podrás pedir a Papá Noel un nuevo chulazo o si tal ya se encarga la prensa de liarte con cualquiera, bien Zac Efron o Pepito de los Palotes.

Vídeo | CelebTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos