Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher soltero, libre, feliz...y como en la peli de 'Vacaciones en Roma'

Ashton Kutcher soltero, libre, feliz...y como en la peli de 'Vacaciones en Roma'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver que diferencia entre la cara de acelga y amargada que luce últimamente Demi Moore, y los feliz y sonriente que está su ex Ashton Kutcher. Claro que la cornuda en este caso ah sido ella, pero es que este mozo parece que se ha quitado un peso de encima de mucho cuidado. Y es que es otro, y en cada foto nueva suya que sale a la luz no puede estar mejor. Su cara lo dice todo; soltero, libre y feliz. Y precisamente las últimas fotos que tenemos del actor son estas en su último viaje disfrutando de unas mini vacaciones navideñas en Roma. Con amigos y de buen rollo, se acabaron las penas para el interprete, bueno a decir verdad el nunca las tuvo, y es que hasta cuando le pillaron de marrón de fiesta con varias mozas estaba más feliz que una perdiz.

Y mira que yo personalmente le he dado caña, por que esos de poner los cuernos y que se entere todo el mundo está muy feo, pero quien sabe, a lo mejor el chaval estaba harto de Demi, que seguro se las tiene que traer. De hecho a quien asegura que la tía tiene una mala leche de flipar, me lo creo de todas, todas.

ashton kutcher vacaciones en roma

Lo más peculiar de todo de esta pareja es que ella siga usando su mismo nick en twitter de siempre el @mrskutcher, hija mía que no cuesta tanto haz un poder por cambiarlo, que esto es un cachondeo. Pero no menos sorprendente es que Ashton continúe utilizando una cuenta a nombre de la actriz en el 'Le Beach Club Tanning Resort', un spa-resort en Los ángeles al que Demi está abonada.

Según cuentan algunos medios Kutcher sigue acudiendo paulatinamente para mantener su bronceado y nunca se ofrece a pagar, vamos que todos los gastos se cargan a la cuenta de Demi, y se queda más ancho que largo. Quizás éste ha pensado, si ella no cambia la cuenta de twitter, yo sigo utilizando la misma cuenta en el spa, que oye tiene su lógica, y también mucho, mucho morro.

Curioso o cuando menos sospechoso. Una de dos o éstos el día menos pensado vuelven – de todo se ha visto en la viña del señor – o espérate que Demi le esté dejando vía libre a Kutcher para luego empapelarle vivo en el jucio del divorcio. Al fin y al cabo el infiel ha sido él y le va a tocar soltar pasta por un tubo, quien sabe a lo mejor le sale más caro que a Mel Gibson.

Foto | Ashton Kutcher en Twitter Vía | X17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos