Compartir
Publicidad

¡Atención chicos! Elisabetta Canalis cual Julieta, abierta al amor y en busca de su Romeo...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La ruptura de Ellisabetta Canalli con George Clooney fue de las más sonadas, y es que como muchos sabéis se llego a decir que este bellezón podría haber acabado como la flamante esposa del actor madurito, pero como todos sabemos al final no pudo ser, que ya se sabe que a George le gustan mucho las faldas...

En todo este tiempo que ha pasado Ellisabetta Canalli ha ido ganándose el título de celebrity por meritos propios, y no sólo como ex de Clooney con méritos tales como su portada de Interviu, algún que otro bolo desfilando y en fin acudiendo a mucho sarao, que es como todo el mundo sabe donde se curten los celebs. Ahora ya podemos decir que es una star que brilla con luz propia, gracias a su participación en el popular concurso de baile 'Dancing with the stars'.

Aunque haciendo honor a la verdad también hay que deir que la chica es actriz, aunque nunca se habló tanto de ella por una papel, y en cambio ha petado las páginas del couché, mientras y después del sonado noviazgo.

Pero ¿y de amores?, pues la cosa ha estado tranquilita, porque Ellisabetha tenía que recuperarse del varapalo y han sido muchas las veces que ha declarado que no estaba receptiva al amor. Aunque chicos ya os podéis frotar las manos porque 'la Canalis' acaba de conceder una entrevista para un magazine italiano y así de contundente se ha mostrado.

Estoy abierta al amor, busco a un hombre que me de seguridad.

Así que ya sabéis Romeos si os queréis camelar a esta Julieta, tenéis que haceros ver como unos buenos tíos hechos y derechos. Seguro que ya tiene hasta lista de espera...¡Qué lo encuentres pronto mujer y qué nosotros nos enteremos!

Vídeo | Celleb TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos