Compartir
Publicidad

¡Atención! Heidi Klum es un peligro

¡Atención! Heidi Klum es un peligro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poprosa hace labor social, ya lo sabéis. Nuestro es el cotilleo con fundamento y utilidad, así que os aviso Achtung! Heidi Klum es un peligro... si la buscas en internet. Que está todo lleno de cochinadas y de virus.

Es cierto, no es que os quiera asustar, que lo ha dicho una compañía de antivirus, que una de cada diez búsquedas de Heidi Klum en la red os lleva a un virus o spam o phising o todo eso junto y más, cuando lo que la gente espera es encontrarse la dulce cara de la alemana, o de rebote a su marido, claro. Pero no está sola en su peligro, no, que hay muchas más y sobre todo señoritas famosas: Cameron Díaz, Jessica Biel, Katherine Heigl, Mila Kunis, Anna Paquin, Adriana Lima, Scarlett Johansson y Emma Watson son el top ten de malas cosas que buscar en la red... y si se os dan bien las matemáticas os habréis dado cuenta que sólo aparecen nueve, porque el solitario hombre que se cuela es Piers Morgan, el presentador británico.

Quién lo iba a decir con lo monas y dulces que son todas, que parece que no rompen un plato. Pues sí, son malas. Así que ya sabéis, si queréis unas fotos, o un salvapantallas, o descubrir las últimas novedades de los famosos, al lorito que lo mismo acabáis infectados y os sale cara la bromita. Consejo de amiga.

Vía | McAfee Foto | Facebook Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos