Compartir
Publicidad

Avril Lavigne se tira del moño con otra y el que sale escaldado es su novio

Avril Lavigne se tira del moño con otra y el que sale escaldado es su novio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha parecido que esta chica era un poco chabacana, pero desde luego, ella solita se ha puesto en su lugar. Y es que Avril Lavigne la ha liado más parda que la socorrista de la piscina. Ni corta ni perezosa, se metió en una pelea con otra muchacha – a la que suponemos también un dechado de elegancia -, al más puro estilo choni, que seguramente incluyó tirones de pelo, arañazos varios y pisotones en el juanete.

Claro, cuando el noviete de Avril, Brody Jenner, vio el percal, ni corto ni perezoso se metió en mitad del berenjenal para intentar apartarlo. Alguien debió contarle antes a este chico que para parar una pelea de perras perros lo que necesitas es una manguera. Y claro, salió más escaldado que el bogavante de Navidad.

La contrincante de la canadiense debió de armarse con una botella rota de whisky, al más puro estilo pelea del oeste, y le cascó una buena en toda la mocha a Brody. Cuando llegó la ambulancia se hizo el machote, pero finalmente tuvo que recibir asistencia médica y unos pocos puntos. No debió de ser para tanto, ya que él mismo twiteó pocas horas después. Si es que a quién se le ocurre meterse en semejante jardín con lo fácil que es tirarles una jarra de agua fría...

Vía | Stupid Celebrities
Foto | Facebook oficial de Avril Lavigne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos