Compartir
Publicidad

Avril Lavigne: ¡Yiiiha! ¡Dale duro que tengo el motor calentito!

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Vamos, vamos que nos vamos! Avril Lavigne se debe haber cansado del skate y de los skaterboys y se ha pasado a carros duros y los monitores de conducción temeraria al aire libre, que son mucho más rebeldes y experimentados... Pues sí, la cantante está pasándoselo pipa en el monte haciendo el cabra en coche con unos amigos mientras el resto nos preguntamos si está o no embarazada... Eso es un buen plan y lo demás perder el tiempo, señores.

Desde luego eso sí que son formas de afrontar un Lunes y no las del resto de los mortales... Avril disfruta de lo lindo subida en su bólido mientras recorre las tierras altas canadienses a grito de...

¡Me encanta ser canadiense y me encanta Canada!

Pues claro que sí. Es raro ver a celebrities conduciendo ya que por lo general esta especie social es más dada a tener un chófer particular para cualquier tipo de desplazamiento... Eso no quita para que abiertamente os diga que yo no me monto en coche con la señorita Lavigne... Supongo que es la excitación de coger poco el coche y además de eso cogerlo salvajemente, pero no descarto que el copiloto pensara al menos un par de veces que estaba grabando su propio piñazo... Precaución, ¡Amiga conductora!

Vía | Twitter de iLovepopmusick Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos