Compartir
Publicidad

¡Ay la leche que Guti y Romina Belluscio se nos quieren casar ya!

¡Ay la leche que Guti y Romina Belluscio se nos quieren casar ya!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Poproseros, no es que esté en shock desde el momento en que leí esta noticia, es que ya no me pueden desfibrilar más veces porque pareceré una bombilla de la de descargas que me han tenido que dar para que reaccionase. Aluciflipo por las orejas, en colores y en todo lo habido y por haber.

Y es que ojito a la buena nueva así de lunes, una cualquiera no, desde luego.. ¿Preparados? Porque es muy fuerte, luego no quiero arrepentimientos ni responsabilidades… redoble de tambores… ¡¡Guti ha pedido matrimonio a Romina Bellusccio y ella ha dicho que sí!! Cómo os quedáis, muertos perdidos, ¿verdad? No es para menos.

Pues ahí va la historia de este compromiso relámpago.

Todo resulta que ocurrió el pasado miércoles cuando se encontraban en una discoteca de la capital llamada La Cocina, donde a Guti le entró la vena romántica y cantarina, pilló por banda un micrófono y después de cantar una canción le pidió a Romina Belluscio que se casase con él, a lo que la chica no pudo contestar otra cosa que un “siiiiiiiiiií”.

Claro, que lo mejor está por venir, porque esta vez no ha habido anillaco millonario ni nada así por el estilo como regalo de pedida, el futbolista decidió regalar a su chica un cuadro del local que estaba allí colgado sin meterse con nadie, por el simple hecho de que a ella le gustó. Os podéis imaginar la cara de los dueños del bar que en principio se negaron, pero al final acabaron cediendo, no quiero ni preguntar lo que pudo pagar Guti…

Sea como fuere, están encantados de la vida con su relación y su compromiso, aunque Romina ya ha dicho que la boda tampoco será inminente. Nena, sinceramente yo me preocuparía más por un futuro más cercano en plan Navidad, porque según van las cosas no sé yo si llegaréis a la primavera, si es que tanta prisa nunca favoreció a nadie…

En Poprosa | Anonadada me hallo, ¡que es verdad que Guti y Romina Belluscio están juntos!
Vía | Vanitatis
Foto | Twitter de Romina Belluscio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos