Compartir
Publicidad

Baby Ella tiene lío de padres... ¡Como se entere papá Bisbal!

Baby Ella tiene lío de padres... ¡Como se entere papá Bisbal!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos cuantos días os anunciábamos que Elena Tablada no pierde el tiempo en materia de amor por nada del mundo, un nuevo churri llamó a su puerta y ella le recibió con las puertas abiertas… Pues bien, el nuevo churri se llama Daniel Ariguita y además de ser un joven empresario de éxito, hace méritos para ganarse el papel de David Bisbal como papá... ¡Lo que le faltaba a nuestro Bisbi!

El caso poproseros, es que Elena solamente lleva unas semanas con el jovenzuelo de turno y claro, que esté tan integrado en la familia Tablada llama, cuanto menos, nuestra curiosa y marujosa atención…

Estoy feliz y muy tranquila

Así, con una paz interior que asusta se está mostrando la ex de Bisbal, quien por cierto, no sabemos como se sentirá al respecto, porque una cosa es que su ex mujer rehaga su vida y otra muy diferente que su hija Ella se haga un jaleo de papás de no te menees, que la criatura no deja de ser todavía muy pequeña. David sí que tiene más que claro es que a su hija jamás le va a faltar de nada, pero ojo Bisbi, que lo mismo el problema lo tiene porque le sobren cosas, ¡que dos papás dan el doble que uno!

Sitio Oficial | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos