Compartir
Publicidad

Barrigas polémicas a debate: Beyoncé, te toca

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poproseros, desde hace unos días se vienen leyendo y oyendo informaciones de lo más curiosas sobre Beyoncé. Está claro que aquí el que esté libre de toda polémica que tire la primera piedra, porque hay para todos. Y es que su barriga de embarazada está dando mucho de qué hablar desde que anunciara su estado de buena esperanza en los pasados premios VMA de la MTV.

Y os preguntaréis, ¿a cuento de qué? Pues muy sencillo. Como recordaréis, el día de la gran noticia Beyoncé posaba con un vestido rojo anaranjado, donde se tocaba la barriga y dejaba que se marcase bien, dejando entrever ya la prominencia de la misma. Sin embargo, la cosa cambió cuando se subió al escenario y tras ver fotos de su cumpleaños a bordo de un yate y ahora en Croacia junto a su marido, Jay-Z, en bikini, como que parece que no era tan grande como parecía en un primer momento. Lo que viene a ser que ese día o comió un buen cocido o la cosa no era para tanto.

Vamos, que se dice, se comenta, se rumorea, todo ello por las malas lenguas, of course, que quizá a Beyoncé se le hubiese ocurrido la brillante (a la par que telenovelesca) idea de ponerse una barriga de pega que abultase más para dar la noticia, y ahora cuando la contemplamos sin ropa vemos la verdad de todo: que no era para tanto.

Sea como fuere, a mí me parece que está estupenda y, sinceramente, con no ponerse la faja (aliada de las celebrities hollywoodienses como todos sabemos) y curvar un poco la espalda, era más que suficiente para que la barrigota pareciese más grande. Esto es lo que yo llamo buscar tres pies al gato, pero la polémica ahí está...

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos