Compartir
Publicidad

Beyoncé se curra 200 metros cuadrados de cuarto para el bebé: ¡como para perderlo!

Beyoncé se curra 200 metros cuadrados de cuarto para el bebé: ¡como para perderlo!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Cómo se nota que nos sobra el dinero! Hay veces que nuestras celebrities tienen unas ideas de bombero que te dan que pensar en si habrán reflexionado al respecto. A Beyoncé le está sentando el embarazo como un tiro en lo que a disparates se refiere, y más que estar a punto de tener un crío parece que ha sido abducida por Kodos y Kang.

La última genialidad que se le ha ocurrido a la buena mujer ha sido la de montarle una habitación de 200 metros cuadrados a su bebé. Ésta no se preocupa con eso de meter la cunita en el cuarto de papá y mamá por si llora por la noche, no. Beyoncé prefiere meter a la pobre criatura en una especie de campo de fútbol: ande o no ande, ¡que sea grande!

Y yo me pregunto, cuando el angelito empiece a gatear, ¿le pondrán un gps en el pañal? A ver quién es el guapo que se recorre la habitación para ir a por la loción, y lo de llegar hasta la cuna para darle el biberón imagino que lo harán en un Segway, porque si no, más vale que lleven agua y suministros para el camino. ¡Pero estamos tontos o qué!

Vía | Mr. Paparazzi
Foto | The Beyonce Archive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos