Compartir
Publicidad

Beyoncé vuelve al cole: ¿será una empollona o la macarra de la clase?

Beyoncé vuelve al cole: ¿será una empollona o la macarra de la clase?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y Beyoncé lo tiene más claro que el agua. Ahora que ha llegado su pequeña Blue Ivy al mundo, que está casada, que tiene más dinero que los Lannister y que, en definitiva, todo le va teta, ha decidido que ya va siendo hora de curarse una heridita que tiene ya unos años: ¡la de terminar el instituto!

Como ya sabréis, Beyoncé tuvo éxito muy prontito con Destiny’s Child. Tan pronto, que a los quince años lo dejó todo para meterse de cabeza en el grupo y empezar a ganar pasta – de la cual, una buena parte se la quedó el sinvergüenza de su padre. Pero ahora que está asentada ha debido de sentir la necesidad de quitarse esa espinita.

Por eso, se ha apuntado a una escuela donde puede sacarse el graduado, lo que allí llaman GED. Así, en lugar de tener que ir hacer los tres años que le quedarían, simplemente se preparará una serie de exámenes, y si los aprueba, fin del asunto.

El caso es que a Beyoncé tampoco le hizo falta estudiar para ser la señora diva que es hoy en día, pero me parece estupendérrimo que se haya dado cuenta de que estas cosas son importantes, y más aún cuando tienes una peque que con los años, se te pueda subir a las barbas y decirte eso de: “oye, que tú no estudiaste y mira qué bien te fue”.

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
En Poprosa | Beyoncé súper fan de Michelle Obama… o cómo pelotear a la Primera Dama
En Poprosa | Ahora dicen que lo que lleva Beyoncé a todas partes… ¡es un Nenuco!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos