Síguenos

JLO

De verdad que hay veces que lo del amor propio de las celebrities, el estar tan encantados de conocerse, llega a límites insospechados, o sino que se lo digan a Jennifer Lopez que en una reciente entrevista en la revista Latina ha hecho unas declaraciones de esas propias de nuestras boquitas de piñón de las que se caga la perra…

Creo que me merecía el Oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera la vieron los miembros de la Academia. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande

Si es que… qué falta de consideración tiene la Academia, no sé ni cómo se pueden llamar profesionales del cine, mira que no elegirte a ti, tú que tanta curva enseñaste junto a tu Marc Anthony. Si es que no tienen ni idea, mira que son los mismos que le dieron el Oscar a Pe, de verdad que muerta me quedo, pero tú tranquila, que como tú misma dices, sabemos que lo ganarás, igual que tú tenemos fe de que llegará cuando tenga que llegar… día en el que no volveré a ver una película por los siglos de los siglos. Y es que a dior pongo por testigo que como JLo se lleve un Oscar el séptimo arte está muerto para mi.

Pero ojo que no termina ahí la cosa. No, no, Jennifer hasta se imaginó el momento de recibir la estatuilla, las palabras a decir…

Es un poco frustrante pero también fue divertido. Me parece que fueron un día o dos después de dar yo a luz, el día 22”, continúa Jennifer.“Yo estaba sentada con mis gemelos, no podría haber sido más feliz, pero estaba pensando en qué habría dicho si hubiera ganado el oscar y estuviera allí, en mi cama en el hospital, recibiendo el premio. ¡Gracias, gracias! ¡Sólo quiero dar las gracias a la Academia!

Encima con premeditación, qué fuerte poproseros, si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere. De todas formas ¿ésta no era cantante? Si es que es lo que siempre digo que se piensan que porque hagan una cosa bien (o medianamente, o simplemente la hagan) ya pueden ser buenos en todo… Pues no, porque cirujana maxilofacial como que no puedes ser y ganar un Oscar tampoco. Ale, lo he dicho, y qué a gusto me he quedado.

Creo que cuanto menos después de estas palabras el precio del pan ha subido…

En Fandemia | Baja Modestia que sube Jennifer López: “Me merezco un Oscar”
Vía | EL País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios