Compartir
Publicidad

Brad Pitt quiere tener más bebés: ¡y yo encantada de ayudarte!

Brad Pitt quiere tener más bebés: ¡y yo encantada de ayudarte!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Va a haber que inventar un nuevo término para la familia de Brad Pitt, porque lo de “numerosa” parece que se le va a quedar corto. Seis son los churumbeles que ha tenido con Angelina Jolie, algunos adoptados y otros por el tradicional método del kiki. No es precisamente un mal número, pero el tío está emperrado en seguir aumentando la familia hasta el infinito… ¡y más allá!

Y si no, mirad lo que contesta cuando le preguntan si quiere algún que otro pequeñuelo más.

Probablemente. Lo más seguro es que sí. Ser padre es una de las mejores cosas y la tarea más importante de mi vida. ¿Por qué parar ahora?

¡Cómo se nota que no los pare él! Pues hombre, se me ocurren un par de razones para parar, pero sobre todo con vistas al bienestar de tu señora, que a este ritmo tiene que estar hasta las cejas. Aunque claro, seguramente tenga chorrocientas mil niñeras que le echen una mano a cuidar a esa numerosa y multicultural prole.

Aunque a Brad lo que más le gusta de ser papá es poder pasar tiempo con sus polluelos, y el tío se lo pasa bomba jugando con ellos. ¡Y ellos con él!

Es más fácil manejarlos de uno en uno. Adoro pasar tiempo con todos ellos y tengo que decir que son las personillas más graciosas que conozco.

Pensando en no sobrecargar a la pobre Angelina de tarea, yo propongo hacer un censo de jovenzuelas que quieran ayudar a Brad Pitt a tener más niños. Venga, pasad, ¡que voy tomando nombres!

Vía | OMG Wire
Foto | The Pitt Archives

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos