Brad Pitt y Angelina Jolie no se aguantan las ganas de pasar por la vicaría

Síguenos

Brangelina

¡Y anda que no nos gustaría a todos! Porque si hay una pareja que nos de esperanza en esta marejada de rupturas son Brad Pitt y Angelina Jolie. Ellos siempre han dicho que no pensaban casarse mientras en Estados Unidos no se aprobara el matrimonio homosexual… ¡pero no saben si van a poder aguantar!

Pues qué queréis que os diga, me parece estupendo que se declaran de manera tan solidaria a favor de que todo el mundo pueda casarse en igualdad de condiciones, pero también es verdad que cuando apetece, apetece. Brad ha dicho que ya les está picando el gusanillo, y es que son muchos años… ¡y muchos peques!

Lo cierto es que nos encantaría casarnos, y parece que cada vez significa más y más para nuestros críos. Hicimos esas declaraciones hace un tiempo, sobre que no nos casaríamos hasta que todo el mundo pudiera, y seguimos creyendo en ello firmemente. Pero no creo que podamos aguantarnos.

El mero hecho de que hayan aguantado tanto tiempo con este compromiso ya me parece toda una declaración de intenciones, así que por mí, si se quieren casar, no creo que a nadie le termine escociendo. ¡Y qué guapérrimos iban a ir!

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Angelina Place

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios