Compartir
Publicidad

Britney Spears en la portada de Glamour UK: ¿te está dando un apretón, hija?

Britney Spears en la portada de Glamour UK: ¿te está dando un apretón, hija?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Britney Spears siempre ha sido uno de mis guilty pleasures, sobre todo después de verla volver en aquellos ya míticos MTV VMA de 2007. Sin embargo, anda que no ha habido veces que la tía ha metido la pata hasta la ingle. Y yo que creía que estas muchachas hacían caso a sus asesores de imagen…

Menos mal que últimamente está bastante más serena, aunque nos dé menos que hablar por sus juergas que por su trabajo. Ahora bien, su última aparición en la portada de la revista Glamour para la edición del próximo mes de octubre en Inglaterra no es especialmente glamourosa. ¿No os da la sensación de que está más incómoda que Cristiano Ronaldo sin un espejo en casa?

Mirad ese tendón en el cuello saliendo disparado, esa mirada punzante y esa media sonrisa en plan “por Dior, que me va a dar un aquel, acaba la foto de una santa vez”. Menos mal que en las fotos del interior Britney tiene pinta de salir mucho más favorecida, porque esta portada es de las más flojas que ha protagonizado. Y ella sabe poner toda la carne en el asador...

Vía | Shopping Blog
Sitio oficial | Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos