Compartir
Publicidad

Britney Spears y su centralita twittera... ¡Felicita a la Princesa del Pop!

Britney Spears y su centralita twittera... ¡Felicita a la Princesa del Pop!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que bueno es esto de cumplir años, que tus seres queridos se acuerden de ti y te envíen sus felicitaciones, ¿verdad? Pues en el treinta cumpleaños de Britney Spears hemos ido un paso más allá en el mundo de la felicitación y te descubrimos desde Poprosa la máquina de recibir y agradecer 'happybirthdays' en la red social de la Princesa del Pop.

Como ya habéis podido comprobar, treinta años dan para muchas portadas de revista, actuaciones de las que marcan época y escándalos varios... Es lógico que el día de su cumpleaños las estrellas de la música, la televisión y la moda se pongan de acuerdo para celebrar a todo un icono pop: Miss Britney Spears.

Lo que ha unido Disney...

Britney Christina
...¡Que no lo separen los años!

Comenzamos las felicitaciones por la de Christina Aguilera, que desde su cuenta personal de twitter quiso hacer saber a su amiga de la infancia que se sigue acordando de ella.

Tweet Xtina
¡Feliz 30 cumpleaños, @britneyspears!
Tweet Britney
@TheRealXtina gracias, ¡Max está muy guapo! Te echo de menos. Xxoo

De madre a madre: ¡gracias Xtina! Que maravilla ver como pasa el tiempo mientras que las glorias de ayer y hoy siguen teniendo buen trato a pesar de todos los rumores, ¿verdad poproseros?

Demi Lovato y Miley Cyrus son, por decirlo de alguna manera, la segunda generación Disney que mejor sigue los paseos de Britney y Xtina en lo que a talento y trayectoria profesional se refiere. Como no podía ser de otra manera, ambas dos se acordaron de la Princesita el día de su cumpleaños.

Tweet Britney
Gracias Demi. ¡Parece una eternidad desde que nos conocimos en el concierto!
Tweet Britney
Gracias Miley. ¡Te deseo todo lo mejor!

De diva a diva... ¡Muchas thankius!

Britney Rihanna

Rihanna es otra de las que no se han podido olvidar de su compañera de gorgoritos y remixes. Nosotros, del mismo modo, tampoco nos hemos podido olvidar de la escena que protagonizaron, barra de striptease entre las piernas incluida, en los American Music Awards del año pasado...

Tweet Rihanna
FELIZ CUMPLEAÑOS @britneyspears, te quiero.
Tweet Britney
@rihanna muchísimas gracias. ¡Me encanta el nuevo álbum!

Katy Perry, que es una de las artistas más seguidas de la red, también se unió al ritual de felicitaciones...

Tweet Britney
¡Muchísimas gracias Katy! Que bueno que te acuerdes de mi.

Llegó el turno de la responsable del mayor pelotazo de su nuevo disco 'Femme Fatale': Kesha. Ella escribió 'Till the world ends' y por supuesto, felicitó a su compañera Britney con un vídeo corto pero conciso...

Anda que... Para cuatro palabras que dice una tenía que ser un taco... ¡Mujer, que Britney se pasa el día con sus hijos! De igual manera... ¡Gracias por unirte a las twitter-felicitaciones!

Tweet Britney
Gracias Kesha, acabo de ver esto en la cama con mis hijos. ¡¡Ahora les tengo que explicar qué significa fuc*ing!! Eres genial.

Celebrities que tampoco se olvidan de Brit Brit...

Britney y Ellen

Comenzamos con Ellen DeGeneres, que directamente no se puede creer que Britney cumpla treinta años... ¡Ya ha pasado mucho desde que se pudieron de moda los trajes de colegiala y las coletas!

Tweet Britney
¡Gracias Ellen DeGenerosa!

Y si hablamos de estrellas y monstruos televisivos como Ellen, tenemos que hablar por obligación de la siempre escandalosa Paris Hilton, que al igual que Kesha, se ha apuntado a la vídeo-felicitación para decirle lo mucho que le admira entre que si es una madre maravillosa, que si es una referencia para millones de niñas y mujeres, que si tal y que si cual... Si no fuera porque no tiene de donde derretirse de lo delgada que está, se hubiese derretido en halagos.

Tweet Britney
¡Gracias por el vídeo Paris! ¡Tu nuevo coche es una pasada!

No podían faltar Kim Kardashian y Nicole Richie en este grupo de Britneycitaciones...

Tweet Britney
Muchísimas gracias Kim por tus buenas palabras y deseos, ¡Yo también te quiero!
tweet Britney
Gracias Nicole, ¡Significa mucho para mí!

Para terminar, aquí os dejo un vídeo hecho por MTV que no tiene pérdida... Al final aquí nadie se ha perdido el evento más comentado de diciembre en el celebrity-mundo, ni Navidad, ni fin de año ni los puntes tan maravillosos que todos estamos haciendo estas semanas... El cumpleaños de Britney Spears es lo más.

Felices treinta, por si todavía no te lo hemos dicho, desde Poprosa, ¡Britney Spears!

Vía y Fotos | Twitter de Britney Spears, Facebook de Britney Spears Vídeo | Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos