Compartir
Publicidad

¡Bruce Willis será papá por cuarta vez!

¡Bruce Willis será papá por cuarta vez!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Este hombre está hecho un toro! Ni más ni menos que cincuenta y seis añazos tiene Bruce Willis, y el divorcio de Demi Moore, con la que llevaba la pila de tiempo, lejos de dejarle hecho una patata, parece que le inyectó energía a troche y moche.

El divorcio, y el juntarse con el pivonazo de su actual mujer, Emma Heming-Willis. El nuevo matrimonio y la juventud de la muchacha han debido de servirle más que una ampolla de Revital, porque parece que la pareja espera el que será su primer bebé, y el cuarto en la lista total de Bruce, que le lleva un par de polluelos de ventaja a su chica.

Como os podéis imaginar, este par está encantado de la vida sólo de pensar que en pocos meses tendrán su primer pequeñín. De hecho, lo esperan para principios de año, de lo que haciendo cuentas deducimos que estará de unos cuatro o cinco meses. Habrá que ver cómo se lo toma su ex-mujer, porque aunque siempre se han llevado de perlas y han sido un ejemplo estupendo para sus hijos en común, la vida amorosa de Demi va justo al contrario que la de Bruce...

Vía | Popsugar Foto | Bruce Willis Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos