Compartir
Publicidad

Cambio de look a la vista: Shakira se corta la melena

Cambio de look a la vista: Shakira se corta la melena
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!

Así nos sorprendía ayer Shakira con este mensaje en su Twitter anunciando su nuevo estilo, su cambio de imagen, su pedazo de corte de pelo que me ha dejado fría así de buenas a primeras, no porque no me guste porque pienso que no le queda nada mal, sino porque me imagino ese momento peluquería viendo caer mechones de pelo y me entran siete males.

La verdad es que choca bastante, porque nunca antes (si la memoria no me falla que últimamente lo hace bastante) Shakira se había cortado el pelo y menos de semejante manera, ¡vaya tajazo! Siempre ha sido de las de lucir largas melenas de todos los colores, pero esto de que nos venga con una media melenita como que me deja un poco en shock, y a ella fijo que también.

Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido que lo había dejado con Piqué porque estos cambios de look sólo se hacen en momentos como muy claves (habla la voz de la experiencia para mi desgracia…), por eso como que me he quedado más de aquella manera, pero al parecer la colombiana está en Barcelona donde piensa pasar las fiestas con su chico.

Yo no sé a vosotros, ya me contaréis, pero a mí me gusta y ahora como que se me da un aire a Diana Agron, no sé porqué me ha recordado…

Foto y Vía | Twitter de Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos