Compartir
Publicidad

¿Caprichos de embarazada chungos? Jessica Simpson y su caftán de leopardo

¿Caprichos de embarazada chungos? Jessica Simpson y su caftán de leopardo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La pobre Jessica Simpson tiene que estar deseando parir de una santa vez, porque su barriga tiene ya tal tamaño que da la sensación de que un planeta podría orbitar a su alrededor. ¡Y nosotros estamos deseando ver a la peque! No sabemos exactamente la fecha en la que sale de cuentas, pero si no está a puntito, le debe quedar medio telediario. Ahora bien, parece que los antojos propios del momento no se le han terminado de pasar, y el último es un pelín peculiar, que digamos.

A ella no le ha dado, que sepamos, como a Beyoncé, por las comidas chungas que te dejan el estómago más “pallá que paca”, no. A Jessica lo que le mola es estar divina – al menos según su propio criterio – y quiere estarlo hasta el último momento. Y con último momento, me refiero a cuando esté naciendo la criatura.

Porque la cantante ha soñado que paría con un caftán de leopardo, y le ha parecido tan buena idea que ya anda a la captura de uno. De un caftán, digo, no del leopardo. Y yo me pregunto, ¿no le pondrán el típico camisón con el culo al aire que lleva todo hijo de vecino? Aunque supongo que si una celebrity quiere parir con un Marcheesa, le dejarán salirse con la suya. ¿Pero no había otro estampado más mono? Qué perra con los leopardos que tiene la gente últimamente… ¡terrible!

Vía | US Weekly
Foto | Facebook oficial de Jessica Simpson
En Poprosa | Jessica Simpson y su bombo, se lo pasan bomba con Ellen
En Poprosa | ¡Jessica Simpson y al rico embarazo en pelota picada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos