Sigue a Poprosa

Si Hollywood tiene a Brangelina, nosotros tenemos a Carbonillas, mote que tengo que confesar que me encanta y me hace más gracia que ni sé, aunque Audrillas hubiese quedado totalmente niquelao, que se dice (lo sé, barriendo para casa… igual un día cuela y todo).

El caso es que estaba claro que Iker Casillas y Sara Carbonero no iban a lograr dar esquinazo a la prensa, que los paparazzis tienen muchas tablas y están más que curtidos en eso de comprar billetes de última hora sea donde sea que se vayan las celebrities. Por ello, ya que son la pareja de moda, sus primeras vacaciones juntos iban a ser de lo más cotizado del momento. Así que les hayan seguido hasta San Francisco, donde hemos visto a los tórtolos pasear por las calles bien agarraditos, dándose besos y cariños continuamente, perdiéndose entre la gente.

Eso sí, como es normal por ser dos caras que han dado la vuelta al mundo estos días, la gente les reconoce y se hacen fotos con ellos... o bueno, con ella sola dejando a mi Casillas apartado y fuera de la instantánea… Vaya gente, a ver, criaturas del espacio, eso no se hace, que ella muy mona, pero donde esté San Iker que se quite cualquiera.

La verdad es que aunque me fastidie reconocerlo hacen una pareja encantadora. Ahora tendremos que estar atentos a ver dónde les llevan las vacaciones y si cambian de destino. Os seguimos la pista.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios