Compartir
Publicidad

Carey Mulligan luce pedrusco de pedida: ¡aquí huele a bodorrio!

Carey Mulligan luce pedrusco de pedida: ¡aquí huele a bodorrio!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay, poproseros, tengo que confesaros algo. Tengo una debilidad terrible por los músicos ingleses, y si primero Kate Hudson me levantó a mi queridérrimo Matt Bellamy, me parece que el siguiente en caer va a ser otro de mis favoritos, Marcus Mumford. ¿Que quién es? ¡Pero bueno! No sólo es un chicarrón del norte de los que me gustan a mí, sino que encima es el cantante de Mumford & Sons, a los que ya estáis tardando en meter mano.

¿Y quién es la afortunada? Pues ni más ni menos que otra brit-girl, Carey Mulligan. Carey y él se carteaban de pequeños y después de salir durante cinco meses, todo apunta a que se han prometido. La máquina del rumore, rumore se ha activado después de ver a Carey luciendo uno de esos pedruscos que te esguinzan la muñeca en forma de anillo de pedida.

Así que tiene toda la pinta, entre unas cosas y otras, de que estos dos se nos casen no tardando mucho. Ahora sólo falta que me levanten a Alex Turner, que acaba de dejarlo con Alexa Chung - sí, Alex y Alexa -. ¡Si es que así no se puede!

Foto | Carey Mulligan y Markus Unger Vía | Stupid Celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos