Compartir
Publicidad

Carla Bruni nos dice 'Merci beaucoup'

Carla Bruni nos dice 'Merci beaucoup'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Estoy profundamente emocionada por los montones de mensajes de felicitación que he recibido desde el nacimiento de nuestra hija Giulia. En esta ocasión tan feliz, mi marido se une a mí para expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que nos habéis enviado muestras de vuestro cariño.

De esta manera tan rematadamente protocolaria Carla Bruni-Sarkozy, que ya no es una cantante de moda, sino toda una Primera Dama de la France ha encontrado la manera de decirnos Merci beaucoup, que ya sabemos que queda más informal hacerlo en tu web y no vía comunicado de prensa.

Una vez que consiguió dar a luz, porque vamos a ver, más de uno pensó como yo que esta chica tenía el bebé en el horno desde hace demasiado tiempo... va el papi y está de reuniones con la Angela Merkel intentando arreglar el mundo, que mira que día fueron a elegir. Pues allá se fue cargado de papeles, llevándose el trabajo a la maternidad... pero hombre, Nicolas, que ahora que ha nacido la niña de vuestros ojos tendrás que dejar de trabajar un poquito y cambiar algún pañal, que no veo yo a Carla Bruni a ello, eso sí, ella le cantará nanas, suponemos.

Por ver estará si tenemos fotos de la familia feliz en alguna publicación, con la nena "bonita y delicada" como dice papá Sarkozy y la mami con un camisón de puntillas y la cara suponemos que arregladita a más no poder. Pues nada, ¡Vive Giulia!

Vía y Foto | Carla Bruni-Sarkozy En Poprosa | Carla Bruni ya tiene su 'Mini yo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos