Compartir
Publicidad

Carla Bruni tiene miedo a... ¿No tener suficiente leche?

Carla Bruni tiene miedo a... ¿No tener suficiente leche?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando la intimidad de pareja brilla por su ausencia aparecen noticias de este tipo: el presidente Sarkozy ha desvelado al mundo entero que su mujer Carla Bruni tiene miedito de no tener suficiente leche para amamantar a su pequeña Giulia. Así, como el que habla de lo que ha subido el precio de los tomates de un mes a esta parte... En esta pareja no hay secretos, ¡Pero para nadie!

Estaba el señor esposo de Carla de viaje por motivos laborales y conversando con un grupo de mujeres se mostró de lo más solidario con la lactancia femenina y las incomodidades que conlleva, que ojo, siendo hombre tiene mérito, y más si eres presidente.

La lactancia materna facilita la vida de los hombres porque supone no tener que dar el biberón, pero para las mujeres es a la vez una gran alegría y un momento de estrés.

Claro que sí, sobre todo para los hombres que no tienen biberones en casa... ¿No? Si al final de cuentas poproseros, las mamás famosas tienen miedos y problemas parecidos al resto de mamás... ¡Incluso los maridos tienen ideas semejantes!

Vía | Infobae Foto | Fotograma de 'Medianoche en Paris'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos