Síguenos

carlos-baute-y-beatriz-mira

Tanto colgando en tus manos, tanto escribir poemas de su puño y letra, tanta historia, para al final quedarse soltero, vaya justicia poética… Si es que se nos acaba el romanticismo poproseros, si Carlos Baute, el cantante más pasteloso, más empalagoso hasta el coma diabético, el más pesado se queda sin amor, ya no sé en qué creer.

Y es que según informa la revista Hola, tras diez años de relación y ser absolutamente inseparables a la par que estables, Baute y su novia Beatriz Mira han decidido tomar caminos separados, o al menos por el momento, porque se dice que se han dado un tiempo para poner en orden sus sentimientos y tal… ya, sí, un tiempo, qué típico. Si es que es mucho más fácil que todo eso, la gira y la fama del hombre que más sonríe del universo como que han hecho mella, han sido muchos meses separados cantando el temita (demasiados, demasiados) por todas partes, que al final pues como que no pasas el suficiente tiempo en casa, no te veo el pelo, esto ya no es lo que era,... pero es lo que hay, los bombazos profesionales también hay que aprovecharlos.

Sea como fuere, no creo que tenga mucho problema en volver a encontrar otra churri, el chaval tiene su aquél, aunque a mi no es un tipo que me convenza, demasiado amoroso para mi gusto.

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios