Compartir
Publicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, enfrentados por los followers

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, enfrentados por los followers
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


CarolCerezuela: Jijiji no lo había dixo x no hacer sangre pero si! Hoy es un gran día! He ganado a Charlymoya en seguidores!!!!! Q gustazooo moyita cumple!

Si el año pasado por estas fechas Carlos Moyá nos intentaba matar de envidia deseándonos felices fiestas con esta foto tan poco navideña. Este año él y su mujer Carolina Cerezuela, andan a la gresca en twitter peleándose por el número de followers, ella ha pasado de los noventa y nueve mil y lo ha adelantado, él ronda los noventa y ocho mil seiscientos y se ha quedado atrás.

Todos sabemos lo importante que es para algunos el número de followers que tengan en twitter, aunque hace unos días Carolina animaba a sus seguidores para que siguiesen a Carlos, como si ella no quisiese pasarlo, en el fondo seguro que lo estaba deseando y ahora se estará riendo entre dientes.

carolina-twitter.png

Y esa competición que tienen, broma va y broma viene, nos la hacen pública en twitter para que sea más divertida, como veis Carolina ya avanzaba hace unos días que pasaría a su marido en número de seguidores y finalmente así ha sido, ahora Carlos tras conocer la noticia habla de fin de ciclo y de quedarse en China donde ahora se encuentra…

carlos-moya-twitter.png

Y ojito que los piques empiezan así por tonterías… que si yo tengo más followers, pero yo te gano en replies y retweets y al final acaba uno como en la guerra de los Rose, seguiremos atentos la lucha de ambos por sus seguidores a ver como termina.

Vía | Twitter de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos