
Y seguimos con el baby-boom de los famosos. ¡Que el ritmo no pare! Si la semana pasada era Paz Vega la que tenía su tercer hijo, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se acaban de estrenar como padres y ya tienen a su Carla.
Los padres están que no caben en sí de gozo por esa niña, que con los genes que lleva será monísima fijo y vamos, una especie de Kourtnikova, medio tenista, medio modelo, alta y rubia. Me resulta gracioso que los nombres de los tres empiecen por C, jeje, así es fácil bordar las toallas y las sábanas. La ricura nació por cesárea en Palma de Mallorca y pesó 2.860 gramos, así que manacorí mallorquín como su papá, que tendrá tiempo para ayudar a cambiar pañales porque se está recuperando de una lesión. Venga, enhorabuena a los premiados y a ver si nos dejan ver la carita pronto. Lo que sí que parece es que no hay boda en el ambiente de momento, que ellos ya decían que no hay más unión para toda la vida que un hijo en común.
Vía | Hola





Comentarios
Si el bebé ha nacido en Palma, ¿Por qué es manacorí? Si Carlos tampoco es de Manacor xD Me he liado xD
En fin, enhorabuena a la pareja ^^
Es verdad, ¿por qué va a ser manacorí? Manacorí es el gentilicio de Manacor, no de Palma de Mallorca.
Creo que Viola se ha equivocado porque a Rafa Nadal siempre le llaman manacorí (porque nació en Manacor), así que lo mismo se ha pensado que manacorí es lo mismo que mallorquín. Pero no :P .
:S Viola lo que necesita son unas vacaciones que ya no sabe ni lo que escribe... Que sí, que el niño es mallorquín y no manacorí, que perfectamente sé la diferencia pero me he liado. Ya no sé ni qué ne digo, vamos que no he puesto manchego de puro milagro :S... Corrijo y me flajelo...
Gracias :)
No te flajeles, pobrecita. ¡Vete de vacaciones a Palma y todo solucionado :D !
Felicidades a los papis!!
Pero vaya curiosidad! Carolina, Carlos y Carla... me da a mi que más de uno se va ha hacer un lio...
creo que lo han hecho a proposito xdxd
Bueno al menos no le han puesto un nombre horrible como suele hacerle Paz Vega a sus retoños..
Es que en realidad los tres se llaman igual. Carolina, Carlos y Carla provienen del mismo nombre (Carolus en latín).
Y viviendo en pecado... jajajaja
http://www.melocomproto.com
Felicidades a los papás!! Dios mio, como va a subir la natalidad... xD
que maravilla de pareja, ella es super simpatica y natural y el muy discreto, por esta gente es por la que me gustan los "cotilleos", ver que dan juego pero de una manera natural, no como maria jose suarez y feliciano, que son unos hipocritas de narices "no hablo de mi vida privada" pero luego estoy en todos los saraos
que ganas de ver a carla porque debe ser preciosa!! :D
La ricura nació por cesárea en Palma de Mallorca y pesó 2.860 gramos, así que "manacorí" mallorquín como su papá.
Manacori, simplemente es decir que es del pueblo de Manacor ( de Mallorca), y el es de Palma. Nadal que vive en Manacor, es Manacori.
No lo digo en contra de la pagina, pero ya son muchas teles que tambien lo dicen. O que llaman a toda la isla Palma de Mallorca, la isla es Mallorca, la capitual es Palma (de Mallorca)
Yorens, el error lo corregí y pedí disculpas, muchas veces las prisas no son buenas consejeras. Manacorí está tachado y corregido por mallorquín... agradecemos desde luego vuestra ayuda en las correcciones. Saludos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect