Compartir

Celebrities hackeadas, celebrities al destape

Celebrities hackeadas, celebrities al destape
Guardar
2 Comentarios

Lo del hackeo a las celebrities se está convirtiendo es una de esas prácticas de lo más habituales y una forma de destapar los secretos más íntimos de los famosos que siguen pensando que sus tecnologías son impenetrables, se sacan fotos de todo tipo y luego pasa lo que pasa: vemos la entretela de todo hijo de vecino.

Por ello, he aquí una muestra de esas celebrities que en su día tomaron la decisión de sacarse fotos comprometedoras que acabaron siendo de dominio público, un repaso a las celebrities hackeadas de las que hemos visto todo lo visible e invisible No os lo podéis perder.

Scarlett Johansson

scarlett-johansson-hackeada

Ya que la historia esta me ha venido inspirada por las últimas fotos desnuda que le han sido robadas a Scarlett Johansson de su teléfono, es ella la que tiene que inaugurar este especial, donde podríamos quizá podríamos meter a Mila Kunis también y toda la polémica que se lió a su alrededor.

Blake Lively

blake-lively-hackeada

Lo de Blake Lively ha sido uno de esos casos de libro o de estudio. Y es que después de que se hiciesen públicas unas supuestas auto-fotos sacadas con su IPhone, en las que posaba despelotada perdida ante un espejo, la chiquilla intentó demostrar por todos los medios que no era ella: que si no tengo ese lunar, que si el Iphone ese no había salido cuando yo era rubia... que si tal y que si cual, pero al final se quedó también en la lista de las hackeadas. Qué le vamos a hacer nena...

Ashley Greene

ashley-greene-hackeada

La crepusculina Ashley Greene también se gustó bastante delante de un objetivo que la captó al completo todo todito lo que la ropa tapa. Nena, igual te cogiste un frío de aquella.

Jessica Alba

jessica-alba-hackeada

Otra de las que no han pasado desapercibidas a manos de los hackers de aparatos electrónicos ha sido Jessica Alba que se puso juguetona y al final la acabamos viendo los encantos a diestro y siniestro. Que si unos besos con su Cash, que si una tetilla, que si una sonrisa juguetona... Fotos de intimidad que recorrieron la red como si de la pólvora quemándose se tratara. Si es que son cosas muy jugosas, las cosas como son.

Vanessa Hudgens

vanessa-hudgens-hackeada

Pero sin duda una de las reinas del destape y el hackeo fue Vanessa Hudgens. A la actriz se le ocurrió en sus tiempos de juventud, bajo el manto protector de Disney, jugar con una cámara de fotos y mandar unas imágenes calentorras a su objeto de deseo. Claro que esas fotos no sólo vieron la luz una vez, sino que que cuando todo parecía de nuevo algo olvidado se publicó la segunda tanda.

Miley Cyrus

miley-cyrus-hackeada

Por supuesto, otra de las abanderadas de esta tendencia del hackeo de teléfonos viene de la ,mano de Miley Cyrus. Otra niña que Disney le costó más de un disgusto, vamos que menos mal que está congelado, que sino se le hubiese helado la sangre. Otra que también tuvo que pedir perdón hasta el cansancio pero no hacían más que salir fotos y fotos. Lo bueno es que no eran "tan" subiditas de tono como las demás, pero siendo una cría como que tuvieron su tela marinera también.

Christina Aguilera

christina-aguilera-hackeada

Por lo que respecta a Christina Aguilera directamente su teléfono voló del nido y lo que se encontraron fue de lo más bochornoso, porque no sé si de aquella descubrimos que le gusta el sado o que es un poco rarita...

Rihanna

rihanna-hackeada

Anda que no hubo especulaciones ni nada con que si era o no era Rihanna la que se hacía autofotos en aquel baño enseñando hasta la entretela: que si había sido obra de Chris Brown, que si un hacker... Vete tú a saber, pero sea como sea al final acabaron siendo públicas todas sus intimidades.

Y después de ver todo esto hay que llegar a la conclusión de que las celebrities se gustan mucho, se sienten más fotogénicas que nadie, por ello quieren retratarse y luego se lía la que se lía. Vamos que con eso de ser de zoom fácil, al final les ha salido bastante caro, así que ya sabéis, para la próxima igual os lo pensáis eso de sacaron fotos tan sugerentes, aunque si van a ver la luz seguro que muchos está más que satisfechos.

Fotos | Facebook Vanessa Hudgens, Facebook Rihanna, Facebook de Christina Aguilera, Facebook de Miley Cyrus, Facebook Dolce & Gabbanna, Facebook Gossip Girl, Facebook Mark Cosmetics, Facebook de Jessica Alba

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos