Celebrities que se casaron por sorpresa... los hay que no avisan (I)

Celebrities que se casaron por sorpresa... los hay que no avisan (I)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo de las bodas secretas parece que se nos ha puesto de moda entre las celebrities. Algunas quieren la privacidad del momento y hasta eligen con cuentagotas a sus invitados para que sea una cosa sólo de ellos, otros prefieren esa intimidad para luego dar una exclusiva que rompa con la pana y otros, es que simplemente pasan de los focos de los paparazzis. Por ello, qué menos que ver en una serie de post, algunos de esos famosos que de la noche a la mañana se nos casaron y nos dejaron con el tocado a medio poner. Adelante.

Ryan Reynolds y Blake Lively


Blake-Lively-Ryan-Reynolds

Los últimos en dejarnos con la boca abierta por una boda más que sorpresa, fueron Ryan Reynolds y Blake Lively, que después de sólo seis meses de relación decidieron darse el “sí quiero”, dejándonos a todos con las ganas de ver el vestido de la novia, el lugar escogido y todos esos detalles. Se nos casan sin más ni más.

Scarlett Johanson y Ryan Reynolds


ryan y scarlett

Claro, que Ryan ya era todo un profesional de la materia en eso de casarse sin que se enterase ni Rita. Y es que su boda con Scarlett Johnasson fue también la mar de secreta. Que recuerde sólo sabemos que fue en Canadá y creo que nada, nadita más. Qué pena, casi supimos más detalles del divorcio que de la boda, qué cosas, hoygan.

Rachel Weisz y Daniel Craig

Rachel-Weisz-y-Daniel-Craig

Cuando muchos casi nos estábamos haciendo a la idea de que Rachel Weisz y Daniel Craig, de buenas a primeras, llegan y se casan, así, de risas. Llevaban juntos poco más de seis meses también cuando fue suficiente para casarse, dejándonos a todos ojipláticos perdidos. Quién nos iba a decir que el mismísmo James Bond iba a caer rendido de esta forma a los brazos de una mujer, aunque claro, la Weisz es mucha mujer, las cosas como son.

Beyoncé y Jaz Z

beyonce y jay z

Corría el año 2007 cuando de repente sobrevino la noticia de que Beyoncé se nos había casado con Jaz Z por sorpresa. Fue en París y tuvimos que esperar cinco años para poder ver el vestido de novia de la cantante… ¡Eso no se nos hace! Menos mal que somos de los que nos conformamos y pensamos en el más vale tarde que nunca.

Megan Fox y Brian Austin Green

megan-Fox-y brian austin green

Otros de los que decidieron casarse sin que nadie lo supiera fueron Megan Fox y Brian Austin Green. La noticia nos vino allá por junio de 2010, cuando un buen día nos despertamos con la buena nueva de que la parejita se nos había ido a Hawaii para darse el “sí, quiero”, con la única presencia del hijo del actor y bueno… los fotógrafos de la exclusiva, ya que más adelante tacatá que te crió.

Y hasta aquí esta primera entrega de las parejitas de celebrities que se nos casaron sin decir nada, en secreto dejándonos con las ganas de ver más de cerca ese momento (en su mayoría). Muy atentos que próximamente más y mejor si cabe.

Fotos | Gtres, Facebook de Megan Fox

Comentarios cerrados
Inicio