Compartir
Publicidad

Christina Aguilera pasa de usar pantalones ¡Le pese a quien el pese!

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A Christina Aguilera le está rondando una gripe o un catarro de los gordos, gordos y desagradables, desagradables... La rubia cantante ha decidido salir a la calle sin pantalones, con una camiseta larga y unas medias ella lo tiene más que arreglado. ¡Con la que está cayendo aquí! Eso es valentía y lo demás chuminadas, señores.

Lo que está más que claro es que cuanto más acusan a Xtina de descuidarse y tener unos cuantos kilos de más, más ropa ceñida utiliza ella... Y que queréis que os diga, yo estoy harto de ver a celebrities esqueléticas como si ellas fuesen las únicas que pudiesen vestir con total libertad los trapitos más atrevidos... Christina hace más que bien en mostrarse como más le apetezca, le pese a quien le pese, señorita Kelly Osbourne.

Unos dicen que está creando moda, otros que tiene un gusto horroroso para vestir... Ella está convencida de que va de lo más cómoda... Opiniones nunca faltan cuando se trata de hablar de los looks de los famosos, ¿Verdad que no, poproseros? En el vídeo tenéis todas las fotos para que opinéis por vosotros mismos. ¡Que viva el despelote!

Vía y Vídeo | E! News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos