Compartir
Publicidad

Christina Aguilera te lo vuelve a decir, ¡está encantada con su nueva figura!

Christina Aguilera te lo vuelve a decir, ¡está encantada con su nueva figura!
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Lo única confirmación que necesito es ser feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Soy feliz donde estoy, tengo un novio que ama mi cuerpo, yo amo mi cuerpo, mi hijo es un chico sano y feliz. Eso es todo lo que importa.

No se si quedaba alguna duda, pero desde luego que si todavía os preguntabais si Christina Aguilera dormía bien por las noches, podéis estar seguros de que lo hace a pierna suelta, ¡que es una mujer feliz!

Y es que hay mucha diferencia a la hora de enfrentar un nueva etapa en su carrera musical de una manera triste a una feliz de la vida y a gusto con ella misma, ¿no creéis? Xtina ya sabe más por vieja que por diabla y está dispuesta a que venga lo que venga, lo primero sea su felicidad y no las críticas por parte de la prensa.

Llevo en este negocio mucho tiempo. Empecé cuando tenía diecisiete años. Nunca puedes ser mucho en algo… Nunca puedes ser muy perfecta, muy delgada, tener muchas curvas, ser muy voluptuosa… Yo he estado en todos los lados del espectro… Cada mujer en este mundillo en un momento u otro ha tenido que sufrir críticas, y resulta que a mi me gusta tomar riesgos.

Pues olé por ti Miss Aguilera, sin complejos se vive mucho mejor... Tiene guasa que el nuevo single de Christina se vaya a llamar ‘Love Your Body’ según han confirmado las emisoras de radio estadounidenses, porque le va al pelo a la nueva situación personal de la diva que mejor nos entona el ‘you are beautiful, no matter what they say‘...

Tengo mucha estima a mi cuerpo. Creo que mis videoclips a través de los años hablan de ello… Me he sentido siempre a gusto en mi propia piel.

¿Será esta la temática de sus nuevas canciones? Lo sabremos pronto poproseros.

Vía | Aguilera Online
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos