Compartir
Publicidad

¿Cigüeña a la vista para Ana de Armas?

¿Cigüeña a la vista para Ana de Armas?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Así de guapa se presentaba Ana de Armas en el estreno de la película 'La voz Dormida' de Benito Zambrano, para apoyar a su maridísimo, Marc Clotet, uno de los protagonistas de la cinta. Claro, que lo que podría haber sido un encuentro meramente casual de la actriz y la prensa, se ha convertido en foco de todas las miradas y los rumores han empezado a sonar por todas partes.

Y es que ya se se dice, comenta que Ana de Armas podría estar embarazada de su primer hijo. Claro, que luego publicaciones como la revista ¡QMD! lo afirman tan a ciencia cierta, que parece que estuvieron mientras esperaban a que el Predictor se volvía rosa entre Ana y Marc, porque madre mía...

De todas formas eso es tener iniciativa y prisas porque apenas hace tres meses que la pareja se casó y ya podemos tener bebé a bordo. Claro, que con lo discretísimos que son, igual la confirmación oficial llega el día en el que la muchacha de a luz.

De todas formas de ser verdad, enhorabuena a los tortolitos, seguro que tenéis una criatura preciosa, la genética está de vuestra parte.

Vía | Europa Press Foto | Facebook Oficial de La Voz Dormida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos