Compartir
Publicidad

Como te metas con los dientes de la Lohan, su manager te muerde un ojo

Como te metas con los dientes de la Lohan, su manager te muerde un ojo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A algunos managers del mundo de la farándula les haría falta un buen par de gafas, aunque mucho me temo que los porrones de dinero que se embolsan representando a nuestras celebrities seguramente les haga verlas mucho más fantásticas, divinas y estupendérrimas de lo que son en realidad. ¡Por la cuenta que les trae!

El último en ponerse la armadura de caballero al rescate ha sido el representante de Lindsay Lohan, que no ha dudado en defenderla como si le fuera la vida en ello. ¿De qué? Pues de las críticas recientes que ha recibido la, reconozcámoslo, pelín cochinilla dentadura de LiLo.

Lindsay es ampliamente reconocida como una de las más despampanantes actrices de su tiempo, y todas las semanas recibimos peticiones de sesiones de fotos con ella de parte de los mejores fotógrafos.

Ehm, bueno, tanto como recibir peticiones todas las semanas... Ya me gustaría a mí ver por qué les dicen que no, o si les dicen que sí, ¿dónde están todas esas fantásticas sesiones con la creme de la creme? A mí me suena un poco a farolaco de los que te tiras jugando al mus después de un par de orujos de hierbas.

El caso es que el manager de Lindsay Lohan está empeñado en defender a su representada, y lo haría aunque se le estuvieran cayendo los dientes a trozos. Basta con buscar alguna que otra foto que ronda por ahí – y que no esté retocada tipo portada – para ver que los vicios de la Lohan le han pasado factura a la piñata. Con lo fácil que es darse unas buenas friegas de blanco nuclear...

Vía | Heat World
Foto | L-Lohan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos