Compartir
Publicidad

¿Con qué Jennifer Hudson os quedáis: guapa y regordita o flaca y raruna?

¿Con qué Jennifer Hudson os quedáis: guapa y regordita o flaca y raruna?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo de Jennifer Hudson ha sido una caída cuesta abajo y sin paracaídas en lo que a adelgazar se refiere. Hace unos días la vimos en la gala de las VH1 Divas, donde nos quedamos un poco flipadillos al ver la cantidad de peso que se había quitado de encima. Pero es que ahora encima podemos comparar con el antes y el después gracias a un anuncio de un programa de pérdida de kilos...

Agüita, poproseros. Vale que es verdad que, según cualquier criterio médico, Jennifer tenía cierto sobrepeso cuando comenzó su carrera. Pero es innegable que de cara estaba muchísimo más guapa antes, dónde va a parar. Ahora las facciones se le han afilado demasiado y no da una sensación demasiado agradable a la vista.

Es una lástima, porque para mí era un clarísimo ejemplo de que alguien podía triunfar en el mundo de la música y la actuación sin seguir los cánones de la estética que dictan que tienes que estar más flaca que el Coyote. Sólo esperemos que esta bajada progresiva termine frenando de una santa vez y que alguien le dé un bocata de Nutella, la leche.

Vía | Idolator
Foto | Facebook oficial de Jennifer Hudson
Vídeo | Jennifer Hudson
En Poprosa | Como Jennifer Hudson siga adelgazando que empiece a meterse piedras en los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos