Compartir
Publicidad

Con semejante anillo de compromiso, si Britney no se casa contigo, me caso yo

Con semejante anillo de compromiso, si Britney no se casa contigo, me caso yo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oinssss, si es que se me saltan los empastes con tanto derroche de amor famosil, poproseros, con lo que nos gustan las bodas y vamos a tener una por todo lo alto de la Princesa del Pop. Muerta me quedé (aunque con todo lo que se venía diciendo ya era como un secreto a voces) cuando me enteré de que nuestra Britney Spears se nos volvería a casar con Jason Trawick y ahora al ver el anillaco de boda que el chico ha puesto en su regio dedo, me caigo de culo directamente. Vamos que lo que digo en el titular, que si ella no se casa contigo me presto voluntaria si hace falta.

britney-y-jason-3

Aquí tenemos las imágenes de la fiesta de compromiso de la parejita, donde Jason pidió la mano (el pie, el hombro y todo el paquete) de BritBrit, en el Club de Las Vegas Chateau el día de la celebración de su cuarenta cumpleaños. Lo que está claro es que todos los invitados esta vez no es que no quitaran los ojos de la tarta, sino más bien del pedazo de anillo que lucía la cantante en su dedo.

britney-y-jason

154.000 euros costó semejante joya, pero es que claro, se trata de un diamante que ronda los tres quilates, de platino y todo salpicado de noventa pequeños brillantes alrededor del aro. Casi nada, poproseros, como el de la Barbie que tuve yo en mi más tierna infancia.

Cuánto amor tiene que haber aquí (y cuánta pasta) pero cualquier cosa es poca para la princesa de sus ojos... Ainsss qué bonito.

En Poprosa | ¿En qué quedamos, se casa o no se casa Britney Spears? Actualización: ¡¡habemus boda!! Vía | Who Dated Who Fotos | Facebook de Chateau Nightclub, Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos