Cristina Pedroche "duerme" con el enemigo

Sigue a

cristina-pedroche-y-dani-martinez

Pero qué fuerte, qué fuerte, poproseros, vaya jaleos del mundo del corazón y la farándula se preparan así sin verlas venir. Ese ir y venir de novios, novias y demás familia es que me deja la cabeza loquita perdida. Y es que no es para menos, porque ahora resulta que Cristina Pedroche ya no sale con Miguel Torres. No, la chiquilla se ha ligado a Dani Martínez.

Y os preguntaréis que a cuento de qué tanto revuelo. La Pedroche es joven (aunque no sobradamente preparada), es mona, es famosilla y como tal es normal que tenga el corazón como una cofradía. Perfecto, no digo que no. Pero es que es que el asunto es que no es un “cualquiera” el chiquillo en cuestión, es, ni más ni menos, que la competencia directa, el enemigo que se ha vuelto, precisamente muy íntimo.

Pues sí, al parecer según publica esta semana la revista Cuore, la reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ y el colaborador de ‘Tonterías las justas’ se han vuelto muy amiguitos, tanto que les han pillado en actitud cariñosona, con besitos y toda la parafernalia incluida. Vamos que hay tomate tomatazo en toda regla. No sabe nada la amiga…

Lo que está claro es que viendo que el programa de laSexta no levanta cabeza y Florentino se ha llevado el gato al agua, quizá no sea un mal momento para empezar a confraternizar con el enemigo, no sea que nos quedemos en la calle y, si salta la liebre, igual nos puedan hacer un huequito.

Sea como fuere, sin duda podemos decir que éste ha sido el verano del amor. Love is in the air, na, na, na, na, na…

Vía | Terra
Fotos | Fórmula TV (1, y 2)
En ¡Vaya Tele! | ‘Sé lo que hicisteis…’ Vs. ‘Tonterías las justas’, ¿sólo puede quedar uno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios