Dafne Fernández y Antonio Velázquez, ¿tonteo entre lobos?

Sigue a Poprosa

dafne-fernandez-y-antonio-velazquez


Últimamente me da la sensación de que no damos más que noticias de famosos que se nos lían entre rodaje y rodaje. Parece que ya no está de moda eso de salir de trabajar y desconectar, de no querer saber nada del que se te sienta al lado, sino que ahora ya no es que se lleven bien, es que hay rollete asegurado.

Los últimos que podrían haber caído en esta espiral tan curiosa son Dafne Fernández y Antonio Velázquez a los tanto hablar de aullidos y de lobos les ha debido de calentar la sangre. Y es que eso de vestirse de época para ‘Tierra de Lobos’ ha debido hacer las delicias de dos de sus protagonistas porque a ver quién se dedica semejantes caricias con tanto coqueteo. Vamos que o están ensayando una escena o aquí tiene que haber tomate a la fuerza. Claro que ese meneo de pelo y ese toque de cara puede ser que se estén dando consejos estéticos, con lo que yo les diría que se pasasen por Arrebatadora para que no les saquen dimes y diretes…

Que sepamos, hasta el momento Antonio Velázquez estaba (o está, o vete tú a saber) saliendo con la cantante de la ‘Oreja de Van Gogh’, Leire Martínez, a los que vimos justos hace cuatro días en el Festival de Málaga. Pero claro, igual a la chica se le pone la mosca, precisamente, detrás de la oreja al ver estas fotitos…

Por lo que respecta a Dafne Fernández, después de su incomprensible idilio con Carlos Bardem que nunca llegaré a asimilar, desde este verano se veía con un joven empresario muy moderno con el que parecía que todo iba a las mil maravillas.

El caso es que estas imágenes exclusivas de la revista In Touch no mienten, ahí están, ahora que cada cual lea entre líneas…

Sitio Oficial | In touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios