Compartir
Publicidad

Dando el cambiazo...la evolución del look de las celebrities

Dando el cambiazo...la evolución del look de las celebrities
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces menospreciamos el trabajo de los equipos de estilistas, peluqueros y maquilladores que ayudan a las celebrities a lucir esplendidas en sus apariciones públicas, especialmente en presentaciones, galas y eventos en la alfombra roja. Y sólo uno se da cuenta del antes y después cuando los ve de calle y sin arreglar. Aunque los cambios de estilismo y belleza son a veces tan sorprendentes que se tratan más bien de autenticas obras de reconstrucción, en lugar de simples arreglos de 'chapa y pintura', como se suele decir.

Ahora en el caso de algunos famosos, los estilistas han hecho un arduo trabajo de investigación y pruebas, para el que han necesitado años, que Roma no se hizo en un hora, hasta conseguir la imagen que lucen en la actualidad. Y es que como muchas veces digo, todos tenemos un pasado y este siempre vuelve. En este especial que han preparado los de nuestra revista amiga 'In Touch', se repasan algunos de los cambios de looks más significativos. Atención a navegantes este post puede herir tu sensibilidad fashionista, ahí lo dejo.

¡S.O.S estilismo!

in touch

Este el caso de Edurne, que ahora la vemos la mar de mona y estilosa, pero cuando empezó como tiunfuta, OMG! Los pantalones cargo, las botas de boxeo, los tops dejando ver el ombliguillo y la gorra beisbolera eran algunos de su horripilantes musts. El tema de su flequillo despeluchado se merece mención aparte, mucho mejor ahora.

Un caso parecido al de Paula Echevarría, quién te ha visto y quién te ve, que antes eras un hortera de bolera y ahora todo un icono de estilo, con marcas que se te rifan para que las patrocines. Lo tuyo si que ha sido un change en toda regla, vaya pasado esa foto con la flor en el pelo a lo Vaitiare, no tiene precio.

in touch

Otras como Shakira han tenido directamente una metamorfosis de look, y es que madre mía que modelos se plantaba la waka-waka no hace tanto, ese outfit que parece que le hubiera mordido un rotwailer toda haraposa, y ese pelo asimétrico con un mechón largo, eh, ¿perdón?. Ahora la vemos divina con una cabellera larga y ondulada y luciendo vestidos de ensueño, y aún así hay veces que le cuesta, sobre todo cuando su estilista se coge el día libre. Sin duda su caso ha sido un S.O.S estilismo en toda regla.

Vaya Careto

in touch

Ahora que no todo ha sido tarea de los estilistas, en muchos casos el cirujano ha metido mano a las celebs a veces con no muy buen resultado, este es un claro ejemplo de lo que le ha pasado a Cameron Diaz, cuyos chutes de botox le están dejando una cara de velociraptor. Cuidadito que luego te pasa como a Nicole, que no la reconoce ni la madre que la parió.

Con Rihanna la cosa si ha mejorado, aunque no deje de verse demasiado artificial, su cirugía rebanándose cuarto y mitad de naríz ha hecho posible que su cara se vea mucho más refinada, aunque a veces a mí me recuerda a un personaje manga. La Kardashian, esta súper top choni, también se ha dejado seducir por el bisturí y se ha hecho lo que suele llamarse un completo de cara (bueno y de cuerpo), de sus rasgos armenios no queda ya ni rastro, ahora es una Eva Longoria II, ¿le llevaría la foto a su cirujano como inspiración, o quizá era el mismo?

Singular fue el caso de Vicky Beckham que tomó unas pastillas que la hicieron engordar un montón y se le puso una cara de pan de hogaza que a la vista está. Victoria se acomplejó tanto que tomó una drástica decisión y decidió comer sólo verdura (nada de ajo que ya sabéis que le recuerda a España, eso never). Y así se ha quedado la pobre que parece un suspirito, hombre V ni tanto ni tan calvo, que a ti un cocidito de vez en cuando te haría hasta bien.

Niña menudo change

in touch

De niña a mujer pasando por adolescente rebelde, algunas de las artistas que empezaron muy jóvenes sus carreras se han convertido ahora en estrellas por méritos propios, bueno unas más que otras, y los cambios de look han sido su pan nuestro.

Taylor Momsen pasó de se la típica niña buena de vestidos babydoll a convertirse en una rockero-punky-siniestra de lo más peculiar. Está bien tener personalidad pero la ex Gossip Girl a veces se pasa de radical, como cuando decide ir directamente en bragas por la calle, que así la hemos visto varia veces. Otras como Miley Cirus han pasado de niña prodigo Disney a poco más que una vedette del siglo XXI, no tengo muy claro si para mejor o para peor.

Aunque para cambio, y para bien, todo hay que decirlo, el de Lourdes María, la niña siempre ha sido muy mona ahora eso sí tenía un mostacho y unas cejas pobladas cual licántropo, ¡qué pobrecita mía!. Fue crecer y descubrir la crema depilatoria, la pinza, y el make up, y ahora es toda una mujercita de lo más fina, bueno igual me he pasado, dejémoslo en mujercita.

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos