Compartir
Publicidad

Daniel Craig ha dicho lo que todos pensamos: "Los Kardashian son unos gilipollas"

Daniel Craig ha dicho lo que todos pensamos: "Los Kardashian son unos gilipollas"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A alguien le han cogido con la lengua un poco suelta... ¿Le habría dado un homenaje etílico a la Reina Madre? Nunca lo sabremos, pero lo cierto es que Daniel Craig se ha despachado bien a gusto al respecto de los que hacen de su privacidad un negocio. Por partes:

No puedes comprar tu privacidad de vuelta. “Oooh, quiero estar solo”. Que te jodan. Hemos estado en tu salón. Estuvimos cuando diste a luz. Lo grabaste para nosotros y nos enseñaste la placenta, ¿y ahora quieres privacidad?

Que alguien le dé una cátedra a este hombre, que tiene más razón que un santo. Pero como buen inglés, una vez que se calentó, Daniel continuó elaborando, muy elegantemente, sobre la cuestión, y más concretamente sobre los Kardashian.

Mira a los Kardashian, valen millones. ¡Millones! No creo que estuvieran tan mal al principio, pero ahora míralos. Los ves y piensas, “¿Qué, significa esto que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un gilipollas en televisión y me pagaréis millones?”

Pues sí, Daniel, pues sí. En algunos países, lo único que tienes que hacer para ganar pasta es salir en la tele haciendo el capullo, enseñando tus entretelas y si puedes parir en directo, ten por seguro que te embolsarás millones y millones. Y los demás aquí, dando el callo. ¡Qué razón tienes, señor Bond!

Vía | The Huffington Post
Foto | Daniel Craig Fansite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos