Compartir
Publicidad

Date una alegría al body con los juguetitos de Lindsay Lohan

Date una alegría al body con los juguetitos de Lindsay Lohan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Dios nos pille confesados... Desde luego, últimamente Lindsay Lohan debe de andar más a deseo que Carmen de Mairena. Primero fue el notición del desnudo íntegro - y cuando digo íntegro, espero que penséis mal - que ha firmado con Playboy, y ahora resulta que la muchacha se ha decidido a meterse de lleno en la industria del entretenimiento. Personal. Único. Intransferible. Ese entretenimiento.

Vamos, que LiLo va a diseñar una colección de juguetitos eróticos y encima le van a pagar la friolera de un millón de dólares. Claro, no penséis que va a usar la imaginación - o incluso la experiencia propia -, no, le van a hacer un molde de lo que viene siendo la zona... ehm... íntima, y van a convertirlo en ¡un chichi a pilas!

Bueno, no sé si le pondrán pilas, la verdad, no estoy especialmente familiarizada con los útiles de placer onanístico destinados al público masculino más allá del típico calcetín, pero parece que los grandes ejecutivos de la marca en cuestión han visto un negociazo en esto de que cualquiera pueda palparle el tema a la Lohan. ¿Quién quiere darse una alegría con la rubia?

Vía | Heat World Foto | L Lohan En Poprosa | ¿Enseñará Lindsay Lohan las lolas en Playboy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos