Compartir
Publicidad

David Bisbal echa más leña al fuego: "Te va a pagar los caprichos Rita la cantaora"

David Bisbal echa más leña al fuego: "Te va a pagar los caprichos Rita la cantaora"
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Bueno, David Bisbal no ha dicho exactamente eso, pero creedme cuando os digo que la última entrevista que ha concedido se puede resumir en esa frase. Y es que el poseedor de los rizos más lucrativos del país se fue al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ y claro, tener a María Teresa Campos delante es peor que enfrentarte al difunto Julián Lago y su polígrafo.

La augusta presentadora decidió que ése era un momento tan bueno como cualquier otro para indagar en las miserias de Bisbal, y le preguntó sobre la relación que tiene con su hija, ahora que él y Elena Tablada no es que anden a la gresca, es que van a terminar dándose de palos en ‘Gladiadores Americanos’.

Yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo. Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija.

Vamos, que blanco y en botella, Elena. Algo me dice que lo de vivir a costa del ex-marido, todo un deporte entre algunas de la jet set, te va a salir rana. Así que yo de ti empezaría a buscarme un trabajito con el que poder pagarme los caprichos, porque Bisbalín no va a soltarte ni un duro de más.

Vía | Hola
Foto | Facebook oficial de David Bisbal
Vídeo | Telojuroyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos