Compartir
Publicidad

¿David Bisbal enamorado de nuevo?...entonemos pues el 'Ave María'

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Rubia a babor o estribor, ¡que lío! no me aclaro con los barcos

¡Ay que alegría que alboroto!, que nuestro Bisbi parece que ya no esta solo, bueno parece, no, que se puede ver perfectamente (si se tiene buena vista, claro, que el vídeo está muy oscuro) que está muy bien acompañado de una rubia que apunta maneras. Qué bien hijo mío David, que te hayas echado una querida, una amiga con derecho a roce, o como lo quieras llamar.

Y es que David Bisbal lo ha pasado muy mal con el tema de la separación de Elena Tablada, sobre todo por su hija la pequeña Ela. E.T por su parte no tanto, es más yo creo que se lo ha pasado teta, por lo menos una vez te han cazado un poco piripi (aunque ella lo niegue), y más de una de de evento en evento muy bien acompañada por su chupi-pandi.

Pero parece que el tiempo todo lo cura, y nuestro ex triunfito está feliz, ahí le tenéis en su lancha y con una churri nueva. Yo personalmente me alegro por almeriense, siempre he pensado que 'la Tablada' no le conviene, no sé por qué pero no me da buena espina, que me perdone pero la veo muy re-dicha. En cambio Bisbi y sus rizos es más salao que las pesetas y ha demostrado que además es todo corazón. Ojala que te salga bien la cosa David, yo por ti me voy a entonar un bulería-bulería o un Ave María...

Vídeo | Diez Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos